sábado, 24 de enero de 2009

Lujos campeón del nacional interprovincial de futsal


PREMIACIÓN.- Los organizadores del torneo realizaron la premiación al campeón y al subcampeón. El público premio con aplausos al quinteto bermejeño por haber conseguido la clasificación a la Dimafusa.

BERMEJO/OMAR MURILLO.- En un partido vibrante de principio a fin, anoche el quinteto bermejeño de Lujos se coronó campeón del torneo nacional interprovincial de clubes campeones de futsal al vencer al elenco de Cree de Montero por la cuenta de 3 – 2 en tiempo suplementario, ahora debe participar en el torneo nacional que se iniciará el próximo nueve de febrero en la ciudad de Sucre (Dimafusa), mientras que el subcampeón debe ir a Oruro, el evento comenzará el dos de febrero. En la tercera ubicación quedó el cuadro de San Félix de Montero porque no se presentó el representativo de Colcapihua de Cochabamba .

El partido se jugó ante una masiva participación de público, quienes desde las graderías apoyaron durante todo el partido al cuadro local. Una vez finalizado el compromiso el público Salió a las calles en caravana para festejar el título obtenido.

LOS GOLES
En el primer tiempo anotó Adali Rodríguez uno a cero, David Rodríguez, aumento el marcador, la primera etapa culminó dos a cero a favor de los locales, en el segundo tiempo descontó Jorge menacho para Cree y empató faltando un minuto y medio Héctor Vaca. Los 40 minutos reglamentarios culminó empatado a dos goles por lado.

Durante todo el partido, el elenco de Bermejo fue el dueño del campo de juego, los jugadores mostraron serenidad aspecto que fue fundamental para conseguir el objetivo.

ALARGUE
Posteriormente se dio un alargue de cinco minutos y el jugador Adalí Rodríguez anotó el tercer gol durante los primeros minutos y a la postre fue el gol que le dio el título al cuadro bermejeño, el resultado final fue de 3 - 2

MEJOR JUGADOR

El mejor jugador del torneo, fue Adalí Rodríguez de Lujos de Bermejo, mientras que la valla menos vencida fue también del equipo bermejeño Jose Cuba

GOLEADOR

El goleador fue Julio Coimbra de Cree de Montero y la revelación del campeonato es el guardameta juvenil Rony Valderrama del cuadro de Lujos.

TRANSMISIÓN

El evento nacional tuvo una gran cobertura de los medios radiales de Bermejo, especialmente de Líder Deportivo, dirigido por Omar Murillo y Juan Carlos Bejarano ambos de Radio Líder que cubrieron todo el campeonato.

De la misma manera, Juan Carlos Oviedo de Radio Provincia quien también dio cobertura al certamen nacional que culminó anoche.