sábado, 7 de junio de 2008

Atlético Husa y 31 de Octubre picaron en punta en el Futsal de Segunda

nota realizada por el periodico El nacional de Tarija- Bolivia
Los elencos de Atlético Husa y 31 de Octubre, ganaron sus respectivos compromisos y picaron en punta tras cumplirse el complemento de la primera fecha del Futsal de Segunda Categoría que organiza la Asociación Tarijeña.
El recién ascendido Atlético Husa goleó al platel de RIO G 6 goles a 3, con tantos marcados por la familia Galean, Oscar 3, Benito 2 y Martín 1, descontando Nelson Almazán, Mario Baldivieso y el argentino Gonzalo Bordoy.
31 de Octubre por su parte derrotó a América de Calí 5 a 3, los goles para el vencedor fueron obra de Armando Gareca y Vladimir Tórrez por 2 completando Fernando Román, acortaron cifras Nils Romero 2 y Rodmir Rodríguez.
Completando la fecha, Villamontes y otro de los benjamines Vifrut El Rosal se repartieron honores, igualaron en 5 tantos por bando, para los de la benemérita ciudad marcaron Rafael Noguera, Víctor Ávila, Isarael Murguía y José Fonseca 2, mientras que para los de Vifrut Rolando Fernández y Francisco Fernández 2 y Walter Fernández.
Nacional San Plácido entre tanto empató con el debutante en segunda Deportivo América CARC 2 a 2, el charrúa Rodrigo Bottaro marcó para los santos y Luis de los Ríos para los de América.
En el arranque del certamen igualaron Informática-Picarones y Domingo Savio por tres goles por lado.

San Martín gana a Frenos Machete


El club campeón nacional gano a Frenos Machete por la cuenta de 10 goles a 3 en la segunda fecha del torneo del futsal realizada el martes en el coliseo Luis Parra
Los goles para San Martín Marcaron Fabián “Tasmania” Gutiérrez en cuatro oportunidades, Hernán Añazgo, Patrik Zarate y Roberto Ríos cada uno en dos ocasiones para los de machete marcaron Julio Soto en dos ocasiones y Carlos del Castillo.
Elect . Duchen 6 vs. L. Sport-Liberty 3
El equipo de Duchen se vuelve la revelación del campeonato al ganar a L. Sport-Liberty con goles de Eduardo Pereira en 3 ocasiones, Jaime Zenteno, Carlos Escalante y Giovanni Altamirano para los perdedores marcaron Elmer Cardozo en dos ocasiones y Raúl Gonzáles
San Roque Gana en cancha.
El conjunto de San Roque le gano por 3 a 1 a Posta Municipal con goles de Daniel Garzón, Sergio Marañon y Miguel Heredia para los ediles marco Alex Duarte pero el club posta municipal observo a los san roqueños por que no tenían sus carnets firmados y este tema lo vera la comisión técnica.
La “Dele” Gana
El conjunto representante de la Villa Avaroa gano 6 a 1 a Nantes –Oscar Sánchez con goles de Sergio Herrera por 3 goles, Wilson Farfán con 2 goles y Marcelo Tapia el gol del honor lo marco Franz Ayarde.
La próxima rueda se realizara el miércoles venidero en el coliseo Luis parra.