miércoles, 29 de abril de 2009

MISION CUMPLIDA: TARIJA CAMPEON EN MOSQUITOS DE FORMA INVICTA Y GOLEANDO

La selección tarijeña de futsal en la categoría mosquitos, retorno ayer con total alegría, ya que logro el titulo campeón del torneo nacional de futsal que se realizo en la ciudad de Oruro del 20 al 25 del presente mes.
La delegación retorno ayer a muy tempranas horas de la mañana por via terrestre, posteriormente de ser recibidos por los padres de familia y seres queridos además de los dirigentes del fútbol de salón tarijeño dieron vueltas por toda la ciudad compartiendo la alegría del triunfo que trajeron para esta capital.
El campeonato arranco el pasado lunes 20 de este mes y concluyo el sábado 24 de abril.
Aclarar que los tarijeños lograron el primer lugar de manera invicta, con quince puntos, ya que todos los partidos los ganaron por la gran diferencia de goles, además obtuvieron el titulo de la valla menos vencida, con Adrián Lizarazu a quien solo le anotaron 10 goles en contra y el goleador del campeonato fue Fernando Valdez también quien anoto 15 goles en todo el torneo.
El segundo lugar lo ocupo la ciudad de La Paz y el tercer puesto fue para Oruro la ciudad sede de este torneo.
Es un orgullo para el pueblo chapaco contar con estos valores, quienes demostraron que son la semilla positiva del presente y futuro.
La selección estuvo bajo la dirección técnica del entrenador, Eduardo Martínez.
Ahora estos deportistas en la categoría inicial deberán seguir trabajando para posteriores campeonatos que tendrán pero esperan el apoyo del SEDEDE para poder mantener al equipo unido.



BREVES

ADRIAN LIZARAZU
VALLA MENOS VENCIDA

“Si muy contó, muy feliz por ser el arquero que menos goles se hizo meter ganamos, el campeonato de forma invicta, todos los partidos los ganamos por goleada, el primero con Oruro estábamos perdiendo tres a cero pero luego le dimos vuelta al marcador, este triunfo lo dedico a toda mi familia y mas que todo a mi tío Juan Carlos Ríos que me entreno y me apoyo”.

FERNANDO VALDEZ
GOLEADOR

“En todo el campeonato marque quince goles, jugamos con departamentos que tenían equipos muy fuertes, pero nosotros fuimos superiores porque manejamos bien el balón, fue un campeonato bonito lo dedico para toda mi familia, ahora tenemos que seguir practicando, con Sana Cruz metí la mayor cantidad de goles, 4”.

EDUARDO MARTINEZ
DIRECTOR TECNICO

“Así es gracias a Dios los chicos se portaron bien fuimos con la mentalidad de sacar le triunfo nosotros nos preparamos hace un mes, fuimos a un torneo departamental donde salimos campeones, se tuvo que trabajar don este equipo, un campeonato muy interesante muy bonito se pudo ver muchos valores, es un buen equipo de semilleros positivos del fútbol de Tarija”.


RESULTADOS FINALES

1.- Tarija CAMPEON
2.- La Paz SUB CAMPEON
3.- Oruro TERCER LUGAR

Adrián Lizarazu VALLA MENOS VENCIDA con 8 Goles
Fernando Valdez GOLEADOR con 15 Goles

CAMPAÑA DE LA SELECCIÓN TARIJEÑA

Primer partido
TARIJA 9 - Oruro 3

Segundo partido
TARIJA 10 - El Alto 2

Tercer partido
TARIJA 7 - Santa Cruz 2

Cuarto partido
TARIJA 9 - La Paz 2

Quinto partido
TARIJA 11 - Cochabamba 1

NOMINA DE LA SELECCIÓN

1.- Adrián Lizarazu ARQUERO
2.- Diego Valdez ARQUERO
3.- Rudy Condori JUGADOR
4.- Daniel Zubelza JUGADOR
5.- Luís Fernando Valdez JUGADOR
6.- Luís Jurado JUGADOR
7.- Imanol Cárdenas JUGADOR
8.- Noel Gareca JUGADOR
9.- Andrik Noguera JUGADOR
10.- Gabriel Sotomayor JUGADOR
11.- Cimar Cruz JUGADOR

DIRECTOR TECNICO: Eduardo Martínez
PRESIDENTE DE DELEGACION: Joaquín Jordán

LOS CAMPEONES INVICTOS DE FUTSAL MOSQUITOS




















































































Los niños campeones mostrando su algabaria de haber ganado el titulo y ser recibido por sus seres queridos en la terminal de buses
Los campeones : Rudy Condori ,Noel "Gago" Gareca ,Andrik Noguera , Cimar Cruz y el goleador del torneo Luis Valdez junto al entrenador Eduardo Martinez

Los campeones con el merecido titulo de campeones invictos

Luis Jurado , Daniel Zubelza , Rudy Condori y Andrik Noguera recorriendo en la carabana las principales arterias de nuestra ciudad.
Llegada de los campeones a nuestra ciudad en la foto los jugadores Luis Jurado ,Rudy Condori y Andrik Noguera que demuestran su alegria