viernes, 23 de enero de 2009

SAN MARTÍN REALIZA PRIMER PARTIDO AMISTOSO


El conjunto de San Martín de Porres campeón nacional de la Dimafusa hoy jugará a las 20:30 en el coliseo 15 de NoViembre con el conjunto de Nantes Oscar Sánchez un partido amistoso se preparación para la defensa del título nacional.
Nantes Oscar Sánchez debe jugar la fase eliminatorias de la Dimafusa, entre el 2 y 7 de febrero en oruro.
Este partido servirá para probar sus refuerzos de los dos conjuntos como los de San Martín que son los jugadores Raider Daza y el arquero de nombre Wilson N. ambos de chuquisaca, que en los entrenamientos demostraron muy buenas condiciones.
Por su parte el conjunto de Nantes hará la presentación de su técnico Ramiro Cardozo y de sus refuerzos, entre el más importante esta Guillermo Flores goleador del conjunto de Posta Municipal en el tema del campeonato oficial de la pasada gestión.
Será un partido importante para los dos conjuntos que se tienen que preparar para tan importante evento que será el reto del club de la Iglesia para poder retener el título ganada la anterior gestión en Santa Cruz.
La invitación esta hecha para que gente amante del futsal para que puedan asistir esta noche al coliseo 15 de Noviembre para presenciar este partido amistoso que se pinta interesante, entre los dos mejores equipos del futsal tarijeño.

Lujos y Cre Clasifican A la Dimafusa Departamental



En la víspera en el flamante coliseo Julia Iriarte se realizo las semifinales del campeonato de dimafusa provincial donde el conjunto local jugando un gran partido con excelente actuación del arquero José Cuba ex San Martín logro clasificarse a la final al ganarle al conjunto de san Félix de Montero por la cuenta de 5 a 0 y ahora hoy jugara con el conjunto de Cre de Montero que le gano al conjunto de Colpapihua por la cuenta de 10 a 3 y así los dos conjuntos lograron llegar a la final y a la postre clasificaron a las eliminatorias de Dimafusa donde el Campeón Jugara en Chuquisaca y el segundo jugara en Oruro.

INICIA TORNEO INTER CUERDAS DE FUTSAL

Esta noche en el coliseo de la Universidad inicia el campeonato inter cuerdas de fútbol de salón que es organizado por la Dirección Municipal de Deportes a la cabeza de Carlos Carrasco.
Este campeonato de fútbol de salón contará con la participación de diferentes grupos carnavaleros que tiene nuestra ciudad en sus diferentes barrios.
La convocatoria al torneo tuvo muy buen acogido por que cuenta con 14 grupos participantes que están divididos en dos series; en la "A" están los conjuntos de Misquincheros, Mariscal Sucre, Recta Final, Jacuna Matata, Pereira Starat, Los Arrieros y Los Kekas; en la serie "B" están los conjuntos de Esencia Chapaca, Payubibis, Churos Amigos, Pura Sepa, Si Sabes, Cómplices, Rompe-Rompe, los mejores pasaran a la siguiente fase hasta llegar a la fase final.
El campeón se llevará como premio 2.000 bolivianos, el segundo lugar recibirá 1.000 bolivianos, los terceros recibirán 500 bolivianos. Todos los partidos se llevaran a cabo en el Coliseo Universitario.
El acto de inauguración esta programado para las 19:15, con la presencia de los organizadores, los participantes y el alcalde Oscar Montes B.
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
PRIMERA FECHA
18:45 Misquincheros vs. Mariscal Sucre
19:15 Inauguración
19:30 Esencia Chapaca vs. Payubibis
20:30 Recta Final vs. Jacuna Matata
21:30 Churos Amigos vs. Pura Sepa