lunes, 11 de febrero de 2008

Deportivo Municipal se coronó campeón en damas

El equipo de Deportivo Municipal ganó anoche al club Fadi por la cuenta de 2 goles a 1, en un vibrante partido, donde desde el principio hasta el final las dos guardametas fueron las principales protagonistas, ya que le aguaron las opciones de gol a los dos equipos.
Con el triunfo, Deportivo Municipal se consagró campeón adelantado del torneo oficial del futsal de la gestión 2007, a falta de una fecha para que culmine en campeonato.
El primer gol llegó para el equipo campeón, como obra de la jugadora Emileni Fernández a los 10 minutos del primer tiempo, con ese marcador fueron al descanso, y en el segundo tiempo el equipo de Fadi logró emparejar la cuenta, a los 5 minutos del segundo tiempo. De ahí en adelante el juego se disputó en la mitad cancha y faltando 3 para el final, otra vez Emileni Fernández, con un agónico gol le dio el triunfo a las municipales.
Anoche, también se jugaron dos partidos por las semifinales de la cuarta categoría, en varones.

Resultados semifinales
de la cuarta categoría
Viernes 8 de febrero
5 de Septiembre 3 V/S Ingenieros 1
Yamil Cuevas 3 goles Rodrigo Calisaya 1 gol

CAD. Villamontes 9 V/S Juventus 6
Ronal Segovia 3 goles Víctor Alvarez 3 goles
Gerardo Maraz 3 Goles Nelson Navarro 3 goles
Nelson García 2 goles
José Morales 2 goles

Dimafusa: se reunió comite organizador

A pocos días para que comience la serie (A) eliminatoria de la Dimafusa en esta ciudad, los miembros del comité organizador del evento, integrado por la dirigencia del club San Martín de Porres y la dirigencia de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, se reuniron ayer para ir ultimando detalles de la organización.
“En el tema de alimentación y hospedaje, correrá con los gastos el Servicio Departamental de Deportes, a través de un acuerdo que se tuvo, donde estuvo presente el representante de la Asamblea de Deportes, Orlando Segovia, determinando que de la recaudación de las entradas, se dará como siempre el 10 por ciento por el uso del coliseo Luís Parra, y el otro 10 por ciento, se le dará a la Asociación Departamental y de ahí también se cubrirá el derecho de sede, que es de 1000 dólares”, informó el padre Juan Vega, presidente del club San Martín.
Cuando culmine el campeonato, el 23 de febrero, se realizará la rendición de cuentas y si queda ganancia, será repartida entre la Asociación Departamental y el club anfitrión.
La Serie A, que arranca en esta ciudad el 18 de febrero, la integran; el campeón tarijeño, San Martín de Porres y los equipos campeones; Junín, de La Paz; Ranor, de Oruro; Jerusalén, de Potosí; San Félix, de Montero; además de los subcampeones: Univalle, de Beni; Metalúrgica Andina, de Cochabamba; JRA, de Chuquisaca; Águilas, de Santa Cruz, y el subcampeón de El Alto.
Por otro lado, se confirmó a través de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, que la serie "B" se jugará en Trinidad.
“La Asociación Departamental de Trinidad ya tiene todo confirmado y organizado, por eso se decidió mantener la sede, porque hasta esos días los problemas climatológicos ya estarán solucionados en esa ciudad”, dijo Daniel Heredia, presidente del fútbol de salón tarijeño.

gestión 2007, y si ganaría FADI, se jugaría un partido extra.
Los otros dos partidos, son por las semifinales de la cuarta categoría.

San Félix campeón de la Dimafusa Provincial

El representante de la ciudad de Montero, San Félix, derrotó a Subprefectura de Yacuiba por la cuenta de 7 a 2 y se coronó campeón del Torneo Provincial Dimafusa, que culminóanoche en Villa Montes.
Con este resultado, el equipo de Montero integrará la Serie A de la Eliminatoria Departamental Dimafusa, a jugarse en Tarija del 18 al 22 de febrero, con la participación de los siguientes equipos campeones: Junín, de La Paz; Ranor, de Oruro; Jerusalén, de Potosí; los subcampeones, Univalle, de Beni; Metalúrgica Andina, de Cochabamba; JRA, de Chuquisaca y el subcampeón de El Alto.
Mientras que el equipo yacuibeño, subprefectura, jugará en la Serie B, en Trinidad, del 25 de febrero al 1 de marzo.

Magisterio es tercero
MAgisterio de Tomarapa, al ganarle al representativo de Lujos de Bermejo (5-3), se quedó con el tercer puesto.

Premiación
La premiación estuvo a cargo de Juan Taboada, presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón y el presidente de la Asociación Provincial de Fútbol de Salón de Villa Montes, Benito Flores, quienes entregaron medallas y trofeos a los tres primeros lugares.