martes, 26 de agosto de 2008

Selección Juvenil se Ausento a la ciudad de La Paz

Selección Juvenil se Ausento a la ciudad de La Paz

El 24 de agosto a promediar las 17:30 se ausento a la ciudad de La Paz la selección tarijeña juvenil de fútbol de Salón que desde hoy participara en el nacional donde participaran ocho ciudades menos Pando que el anterior año se re afilio a la febolfusa pero no tiene equipo en esta categoría.
La delegación esta compuesta por 16 personas entre presidente de la delegación, árbitro, el cuerpo técnico y los jugadores.
El profesor Eduardo Martines se ausento a la ciudad de La Paz el sábado para preparar todo para la llegada de la selección que llegue anoche a promediar las 19:30 a la sede del evento sin ninguna novedad.
El nacional se realizara desde el 25 al 30 de agosto en la Sede de Gobierno donde hoy se tendrá el congresillo técnico para que en la noche en el coliseo Julio Borelli se realice la inauguración y la primera fecha del torneo que será dividida en dos series de las cuales La Paz por anfitrión y Tarija por ultimo campeón serán las cabezas de serie.
La selección tarijeña entreno por más de 3 semanas pensando en lo que será este nacional donde el objetivo es retener el titulo logrado el anterior año en nuestra ciudad
La delegación que viajo es la siguiente
Víctor Valdez presidente de la delegación
Eduardo Martínez Director Técnico
Mario Aguada Ayudante de Campo
Clemente Barrio Árbitro

Miguel Angel Loayza Aldana

Puesto :Arquero

Apodo: Chapu

Sergio Daniel Garzón

Puesto: Pívot

Apodo: Rana

Miguel Heredia I.

Puesto: Ala Izquierda

Apodo : Miki


Oscar Aguirre

Puesto:Pívot

Apodo : Oxcar

Ángel Daniel Miranda

Puesto : Fijo

Apodo : Chepes

Mauricio Dávila Menacho

Puesto:Arquero

Apodo: Chino

José Luís Ruiz

Puesto: Ala Derecha

Apodo : Choco

Eulogio Machuca

Puesto : Armador

Apodo: Chino

Nelfan Jerez Castillo

Puesto: Ala Izquierda

Apodo : zurdo

Arturo Paolo Cayo Flores

Puesto: Pívot

Apodo : No tiene

Cristian Avalos S

Puesto: Fijo

Apodo: Trukex

Misael Mamani O.

Puesto: Armador y Arquero

Apodo: Misa , AJI

ALBERDI JB PRIMER CLASIFICADO A LA DIMAFUSA

El 12 de agosto de 2008 en el coliseo Luís Parra se jugó la última fecha de la primera rueda del torneo 2008 “Rió G” de futsal, donde el conjunto de Alberdi- Jb logro la clasificación a las eliminatorias de la Dimafusa, después de una victoria agónica sobre el conjunto de San Roque por la cuenta de 4 a 3, con lo que termino primero de la rueda clasificando al torneo nacional. San Roque no supo aguantar el resultado a pesar de ir ganando gran parte del partido.

Los goles para el conjunto de Alberdi-Jb fueron anotados por Cristian Cucaro en tres ocasiones y Cristian Avalos; para el conjunto de San Roque marcaron el veterano Ramiro Cardozo en dos ocasiones y Sergio Marañon
El conjunto de Alberdi Jorge Benítez tendrá más de 6 meses para plantear bien la idea de lo que será su participación en la eliminatoria de la Dimafusa que se realizará en febrero del 2009.
En otro partido atrayente el conjunto de la Delegacion goleó a Posta Municipal por 8 a 4 con goles de Roberto Sosa en 3 ocasiones, Sergio Herrera en dos ocasiones, Rodrigo Cisneros en dos ocasiones y Hilton Martínez; para el conjunto edil marcaron Deybid Gutiérrez en tres oportunidades y Alexander Duarte.
RESULTADOS DE LA FECHA
Primera Categoría
C. Luís Parra
Equipo V/S Equipo
Delegación 8 V/S Posta Municipal 4
Nantes O. Sanchez 8 V/S Elec. Duchen 2
San Roque 3 V/S Alberdi JB 4
San Martin 6 V/S LS.Liberty 3


Tabla de posiciones primera Categoria
No Equipo PJ PG PE PP GF GC PUNTOS DIF
1 Alberdi -JB 9 8 1 0 52 35 17 18
2 San Martin 9 7 1 1 65 41 15 24
3 Nantes- OS 9 4 3 2 36 26 11 10
4 Delegacion 9 4 2 2 45 31 10 14
5 San Roque 9 4 1 3 34 30 9 4
6 Dep. Michel 9 4 1 4 38 36 9 2
7 Frenos Machete 9 3 2 4 39 44 8 -5
8 Elec. Duchen 9 3 0 6 43 46 6 3
9 Posta Municipal 9 2 1 6 37 43 5 -6
10 L.S.Liberty 9 0 0 9 22 61 0 -39


Breves
Cristian Cucaro
Goleador de Alberdi JB
“Feliz por la victoria y ahora buscaremos trabajar más para que nos vaya bien en el torneo de la Dimafusa para dar una alegría al deporte tarijeño”.


David Benítez
Presidente del Club

“Felicitar a los muchachos que dieron todo y decirles que el objetivo es claro la segunda fase promocionaremos a nuestros jugadores juveniles y el título dedicarle a mi hermano que me mira desde arriba”.


Wilfredo Cayo
DT: Alberdi JB
“Trabajamos para este resultado logramos ser los campeones en un torneo muy competitivo donde se vieron buenos partidos pero gracias al esfuerzo logramos ser campeones invictos”.