viernes, 18 de enero de 2008

Llegaron dos refuerzos


El club San Martín reforzó su equipo de futsal con dos jugadores chuquisaqueños, con miras al torneo de la Dimafusa que se realizará del 18 al 22 de febrero en esta ciudad.
Un pívot de 23 años de edad, de nombre Raider Daza, que llegó el lunes con todo arreglado al club y comenzó a entrenar en pasadas horas. El segundo es un arquero de nombre Juan José Cuba, que espera convencer al cuerpo técnico y quedarse en el campeón tarijeño, para jugar en el torneo mayor del futsal boliviano.

“Si no volvería Franz Bustamante de la ciudad de La Paz, lo que se confirmará hasta el día domingo, tendríamos que traer un refuerzo más, con eso tendríamos el equipo completo para comenzar a trabajar pensando en el campeonato que se realizara del 18 al 22 de febrero”, dijo Eduardo Martínez, director técnico del club.

Para la eliminatoria de la Dimafusa, que se realizará en esta ciudad, participarán los clubes campeones de Pando, Potosí, Oruro y los subcampeones de Cochabanba, Chuquisaca, Santa Cruz, Beni y el campeón San Martín, representando a Tarija como anfitrión.
El objetivo de la dirigencia del campeón tarijeño, a la cabeza del padre Juan Vega, es pelear los primeros lugares en esta fase del campeonato nacional.

El equipo está trabajando en doble turno, en las mañanas en la parte física y en la noche en las estrategias de juegos y probando jugadores, ya que actualmente entrenan 25, con la expectativa de quedarse entre los 12 del plantel oficial.

No hay comentarios: