lunes, 11 de febrero de 2008

Dimafusa: se reunió comite organizador

A pocos días para que comience la serie (A) eliminatoria de la Dimafusa en esta ciudad, los miembros del comité organizador del evento, integrado por la dirigencia del club San Martín de Porres y la dirigencia de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, se reuniron ayer para ir ultimando detalles de la organización.
“En el tema de alimentación y hospedaje, correrá con los gastos el Servicio Departamental de Deportes, a través de un acuerdo que se tuvo, donde estuvo presente el representante de la Asamblea de Deportes, Orlando Segovia, determinando que de la recaudación de las entradas, se dará como siempre el 10 por ciento por el uso del coliseo Luís Parra, y el otro 10 por ciento, se le dará a la Asociación Departamental y de ahí también se cubrirá el derecho de sede, que es de 1000 dólares”, informó el padre Juan Vega, presidente del club San Martín.
Cuando culmine el campeonato, el 23 de febrero, se realizará la rendición de cuentas y si queda ganancia, será repartida entre la Asociación Departamental y el club anfitrión.
La Serie A, que arranca en esta ciudad el 18 de febrero, la integran; el campeón tarijeño, San Martín de Porres y los equipos campeones; Junín, de La Paz; Ranor, de Oruro; Jerusalén, de Potosí; San Félix, de Montero; además de los subcampeones: Univalle, de Beni; Metalúrgica Andina, de Cochabamba; JRA, de Chuquisaca; Águilas, de Santa Cruz, y el subcampeón de El Alto.
Por otro lado, se confirmó a través de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, que la serie "B" se jugará en Trinidad.
“La Asociación Departamental de Trinidad ya tiene todo confirmado y organizado, por eso se decidió mantener la sede, porque hasta esos días los problemas climatológicos ya estarán solucionados en esa ciudad”, dijo Daniel Heredia, presidente del fútbol de salón tarijeño.

gestión 2007, y si ganaría FADI, se jugaría un partido extra.
Los otros dos partidos, son por las semifinales de la cuarta categoría.

No hay comentarios: