martes, 26 de agosto de 2008

Selección Juvenil se Ausento a la ciudad de La Paz

Selección Juvenil se Ausento a la ciudad de La Paz

El 24 de agosto a promediar las 17:30 se ausento a la ciudad de La Paz la selección tarijeña juvenil de fútbol de Salón que desde hoy participara en el nacional donde participaran ocho ciudades menos Pando que el anterior año se re afilio a la febolfusa pero no tiene equipo en esta categoría.
La delegación esta compuesta por 16 personas entre presidente de la delegación, árbitro, el cuerpo técnico y los jugadores.
El profesor Eduardo Martines se ausento a la ciudad de La Paz el sábado para preparar todo para la llegada de la selección que llegue anoche a promediar las 19:30 a la sede del evento sin ninguna novedad.
El nacional se realizara desde el 25 al 30 de agosto en la Sede de Gobierno donde hoy se tendrá el congresillo técnico para que en la noche en el coliseo Julio Borelli se realice la inauguración y la primera fecha del torneo que será dividida en dos series de las cuales La Paz por anfitrión y Tarija por ultimo campeón serán las cabezas de serie.
La selección tarijeña entreno por más de 3 semanas pensando en lo que será este nacional donde el objetivo es retener el titulo logrado el anterior año en nuestra ciudad
La delegación que viajo es la siguiente
Víctor Valdez presidente de la delegación
Eduardo Martínez Director Técnico
Mario Aguada Ayudante de Campo
Clemente Barrio Árbitro

No hay comentarios: