viernes, 1 de febrero de 2008

Dimafusa: choque de dos tarijeños en semifinales


Este jueves 31 se enfrentan en una de las dos semifinales de la Dimafusa Provincial que se realiza en Villa Montes, los dos equipos tarijeños; Lujos de Bermejo y Subprefectura de Yacuiba, en busca del boleto a la final y la clasificación a la fase eliminatoria de la Dimafusa Departamental, a jugarse en Trinidad y en Tarija.
La otra semifinal, la jugarán los equipos de San Felipe de Montero y Magisterio de Tomarapa, de donde saldrá el otro clasificado a la final.
Ayer terminó la fase eliminatoria de los dos grupos en competencia en el Provincial. En la Serie A clasificó, San Felipe de Montero de forma invicta, ganando todos sus partidos, y segundo quedó Lujos de Bermejo, que ayer le empató con el local del torneo, Cascada de Villa Montes, por la cuenta de 2 a 2, logrando clasificar con un gol de diferencia.
En la Serie B, clasificaron el club representante de Yacuiba, Subprefectura, primero del grupo, y el equipo de Magisterio de Tomarapa, segundo.
Los ganadores de la semifinal, que se juega hoy, automáticamente clasificarán a la Dimafusa Departamental. El equipo que logre el campeonato jugará en Tarija y el subcampeón en Trinidad.

No hay comentarios: