lunes, 31 de marzo de 2008

SAN MARTIN VIAJO EN BUSCA DEL TITULO


el domingo 30 San Martín, campeón del fútbol de salón tarijeño hacia Santa Cruz, donde participará de la fase final de la Dimafusa con un solo objetivo buscar la clasificación a un torneo sudamericano
El viaje fue realizado desde el aeropuerto de nuestra ciudad Oriel Lea Plaza donde estuvieron presentes familiares amigos y una pequeña barra que les fue a despedir y a desearles suerte.
El equipo representante de la parroquia del mismo nombre, gano el derecho de participar en esta fase al ganar la fase eliminatoria en nuestra ciudad que se disputo del 18 al 23 de febrero, donde logro salir campeón y representar a nuestra ciudad en tan importante evento.
Los integrantes del equipo son: Bravo, Juan José Cuba, Raider Daza, Patrik Zarate, Franz Bustamante, Milton Martínez, Nelfin Jerez, Roberto Ríos, Fabián Gutiérrez, Eulogio Machuca, Richard Arancibia, como preparador físico esta Rodolfo Castro, director técnico Eduardo Martínez y el padre Juan Vega presidente del club
Santa Martín se reforzó con cuatro jugadores para participar de la fase final del torneo de futsal nacional, de ellos tres de Sucre, Raider Daza, José Cuba y Richard Arancibia y Milton Martínez de las filas de Posta Municipal de esta capital.
El Torneo
El torneo se jugara en Santa Cruz, a partir de hoy se extenderá hasta el 4 de abril se jugara en el Coliseo John Píctor Blanco con la presencia de los ocho mejores equipos de Bolivia que son: Rico Sur (CH), Wolf (El Alto), New Valenz (POT) , Morales Moralitos (ORU)San Martín (TAR), Rancor (ORU), San Félix (Montero) y Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), que es el último campeón nacional.
De esta fase saldrá los clasificados a los diferentes torneos sudamericanos ,
Para esta ocasión los equipos se reforzaron de la mejor manera como es el ultimo campeón nacional que contara con el jugador Bonfin de nacionalidad Brasilera que paseo su fútbol por su selección de su país.
Como también hoy por la mañana se conocerá el Fixture del campeonato después de la reunión que contara con la presencia de los delegados de los ocho equipos participantes, El certamen se disputará en dos series, de las cuales los dos mejores equipos de cada una se clasificarán a las semifinales. Los ganadores jugarán la final.

Breves

Padre Juan Vega
presidente del club San Martín.

Agradecer a Dios primero por que nos apoyo para que todo salga bien y también sabemos que el nos acompañara todo el viaje para que después nosotros hagamos nuestro trabajo y traerle una alegría a Tarija


Eduardo Martines
Entrenador del plantel.
la idea es terminar el campeonato entre los dos primeros para poder clasificar a un evento internacional para eso se trabajo y sabemos que los muchachos están mentalizados para este objetivo.


Franz Bustamante
Capitán del Plantel.

Es un torneo donde están los 8 mejores todos los partidos será una final, San Martín ira con el objetivo de que logremos una plaza sudamericana todos los partidos serán difíciles pero estamos preparados para traer una alegría a Tarija.



No hay comentarios: