martes, 1 de abril de 2008

SAN MARTÍN DEBUTA GANANDO


San Martín goleo por 8 a 4, a Morales Moralitos de Oruro en su debut en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano que inicio el lunes 31 en Santa Cruz-Bolivia .
El primer tiempo termino con el marcador de 3 a 2, a favor de Santa Martín que tuvo una buena presentación en los primeros 20 minutos.
Ya en el segundo tiempo marcó cinco goles mas, para que el partido termine por 5 a 4, con una excelente producción de juego en equipo y el aporte individual.
Los goles fueron anotados por Milton Martínez, Franz Bustamante dos, Fabián Gutiérrez dos, Richard Arancibia y Raider Daza dos, sumando las ocho anotaciones.
Esta noche el campeón del futsal tarijeño se enfrentará al defensor del título nacional Cree de Santa Cruz, partido programado para las 21:00, donde definirá su pase a las semifinales.
De ganar San Martín estaría clasificados a las semifinales, de lo contrario el miércoles tendría que ganar Wolf de la ciudad de El Alto para poder clasificar.
En contacto telefónico desde Santa Cruz, el presidente del club Padre Juan Vega, manifestó su satisfacción el primer triunfo del equipo en este importante campeonato nacional.

CONGRESILLO TÉCNICO

Ayer en la mañana se desarrollo el congresillo técnico, donde se realizó el fixture de partidos para la jornada de anoche, la habilitación de los jugadores y las series en las que jugaran cada club.
El campeón del futsal tarijeño se encuentra en la serie “A” conjuntamente, el actual campeón del futsal nacional Cree de Santa Cruz, Morales Moralito de Oruro y Wolf de El Alto.
El campeón tarijeño deben terminar entre los dos primeros de su serie para poder clasificar a la semifinal.
Ya en la semifinal se enfrentaran el primero de la serie “A” con el segundo de la serie “B” y viceversa para tener a los finalistas que definirá al nuevo campeón el día viernes 4 de abril en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz.

Las series de la Dimafusa son
Serie A Serie B
Cre ( Santa Cruz ) San Félix (Montero)
Morales Moralitos (Oruro) New Valenz (Potosí)
San Martín (Tarija) Rico Sur (Chuquisaca)
Wolf (El Alto) Rancor (Oruro)
RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA
New Valenz 4 vs. San Félix 2
Rico Sur 4 vs. Rancor 1
Cree 6 vs. Wolf 3
San Martín 8 vs. Morales Moralitos 4

No hay comentarios: