martes, 27 de mayo de 2008

FUTSAL DE MÉNDEZ DENUNCIA FALTA DE APOYO



Florindo Castro, presidente de la Asociación Municipal de Futsal de San Lorenzo denunció la falta de apoyo al deporte en esa provincia por parte del Gobierno Municipal de Méndez.
Castro reclamó que la alcaldía no les quiere prestar el coliseo para que entrene la selección que debe participar en el campeonato departamental, además que no quieren prestar el escenario para el campeonato departamental a desarrollarse en esa provincia a partir del 31 de mayo.

“Lo lamentable es que dan el coliseo a otras disciplinas diciendo que es específicamente para el básquet y para nosotros no nos prestan en ningún horario para que entrene la selección que jugará un departamental que será en nuestra provincia”, informó Florindo Castro presidente de dicha institución.

La selección de San Lorenzo entrena en la cancha que existe detrás de la iglesia del pueblo donde no tiene luz artificial, donde también se realizan los partidos de todas las divisiones, ya que no tienen posibilidad de entrar al coliseo cerrado que para muchas otras actividades lo prestan pero para el fútbol de salón no existe cabida.
Ya en pasados días la alcaldía de San Lorenzo no les quiso apoyar para asistir a un torneo departamental en Yacuiba, haciéndoles conocer a último momento que no había recursos, por lo que el dirigente a fin de cumplir tuvo que poner dinero de su bolsillo.
Para el lunes a las 17:00 se tiene concertada una reunión con personeros de la alcaldía para tratar de solucionar el problema para poder desarrollar el departamental en el coliseo de la provincia.

No hay comentarios: