jueves, 29 de mayo de 2008

futsal de primera categoria de Tarija

El miércoles en el coliseo Luis Parra en horas de la noche se jugó el complemento de la primera fecha de la primera categoría del futsal tarijeño, donde el conjunto de E.Duchen –L.Sport propino la mayor goleada de la jornada al ganarle a Posta Municipal por la cuenta de 8 a 1, los goles para los de Duchen fueron marcados por Ismael Maygua en 5 oportunidades , Giovanni Altamirano en dos y Elías Ugarte uno; el gol del honor para los del Municipio fue marcado por Carlos Molina este partido fue el que cerro toda la jornada salonista.
En el primer partido el conjunto de Nantes –Oscar Sánchez le ganó a Frenos Machete por la cuenta de 7 goles a 3, para los ganadores marcaron Robert “El Tanque” Espíndola en tres oportunidades , Cristian Aramayo en dos y Gonzalo Palacios y Cristian Mariscal; para los de Frenos Machete marcaron Luis Beltrán , Carlos del Castillo y José Ruiz.

En otro partido el conjunto del populoso barrio de San Roque ganó a su similar de L. Sport-Liberty por la cuenta de 5 a 3 los goles para los de San Roque los marcaron Edson Martínez, Miguel Ibarra en dos oportunidades y Ramón Melgar; para los de L. Sport-Liberty marcaron Fernando Galean, Elmer Cardozo y Raúl Gonzáles.


Por su parte Alberdi- J.Benitez le ganó al conjunto de Dep. Michel por la cuenta de 5 goles a 4, donde el equipo debutante hizo pasar apuro a los subcampeones de la pasada gestión para los del barrio Fátima marcaron Cristian Cucaro y Wilber Marcelo Olarte en dos ocasiones y Luis Morón para completar los 5 goles; para D. Michel marcaron Oscar Aguirre, Rolando Cazon, Erick Romero y Eibar Dias.
La segunda fecha se jugará el venidero día martes en el coliseo Luis Parra .

No hay comentarios: