sábado, 7 de junio de 2008

Atlético Husa y 31 de Octubre picaron en punta en el Futsal de Segunda

nota realizada por el periodico El nacional de Tarija- Bolivia
Los elencos de Atlético Husa y 31 de Octubre, ganaron sus respectivos compromisos y picaron en punta tras cumplirse el complemento de la primera fecha del Futsal de Segunda Categoría que organiza la Asociación Tarijeña.
El recién ascendido Atlético Husa goleó al platel de RIO G 6 goles a 3, con tantos marcados por la familia Galean, Oscar 3, Benito 2 y Martín 1, descontando Nelson Almazán, Mario Baldivieso y el argentino Gonzalo Bordoy.
31 de Octubre por su parte derrotó a América de Calí 5 a 3, los goles para el vencedor fueron obra de Armando Gareca y Vladimir Tórrez por 2 completando Fernando Román, acortaron cifras Nils Romero 2 y Rodmir Rodríguez.
Completando la fecha, Villamontes y otro de los benjamines Vifrut El Rosal se repartieron honores, igualaron en 5 tantos por bando, para los de la benemérita ciudad marcaron Rafael Noguera, Víctor Ávila, Isarael Murguía y José Fonseca 2, mientras que para los de Vifrut Rolando Fernández y Francisco Fernández 2 y Walter Fernández.
Nacional San Plácido entre tanto empató con el debutante en segunda Deportivo América CARC 2 a 2, el charrúa Rodrigo Bottaro marcó para los santos y Luis de los Ríos para los de América.
En el arranque del certamen igualaron Informática-Picarones y Domingo Savio por tres goles por lado.

No hay comentarios: