sábado, 7 de junio de 2008

San Martín gana a Frenos Machete


El club campeón nacional gano a Frenos Machete por la cuenta de 10 goles a 3 en la segunda fecha del torneo del futsal realizada el martes en el coliseo Luis Parra
Los goles para San Martín Marcaron Fabián “Tasmania” Gutiérrez en cuatro oportunidades, Hernán Añazgo, Patrik Zarate y Roberto Ríos cada uno en dos ocasiones para los de machete marcaron Julio Soto en dos ocasiones y Carlos del Castillo.
Elect . Duchen 6 vs. L. Sport-Liberty 3
El equipo de Duchen se vuelve la revelación del campeonato al ganar a L. Sport-Liberty con goles de Eduardo Pereira en 3 ocasiones, Jaime Zenteno, Carlos Escalante y Giovanni Altamirano para los perdedores marcaron Elmer Cardozo en dos ocasiones y Raúl Gonzáles
San Roque Gana en cancha.
El conjunto de San Roque le gano por 3 a 1 a Posta Municipal con goles de Daniel Garzón, Sergio Marañon y Miguel Heredia para los ediles marco Alex Duarte pero el club posta municipal observo a los san roqueños por que no tenían sus carnets firmados y este tema lo vera la comisión técnica.
La “Dele” Gana
El conjunto representante de la Villa Avaroa gano 6 a 1 a Nantes –Oscar Sánchez con goles de Sergio Herrera por 3 goles, Wilson Farfán con 2 goles y Marcelo Tapia el gol del honor lo marco Franz Ayarde.
La próxima rueda se realizara el miércoles venidero en el coliseo Luis parra.

No hay comentarios: