jueves, 7 de agosto de 2008

El Primero de Agosto Comenzo Departamental de Futsal




Hoy en horas de la noche 18:45 comenzará el campeonato departamental de fútbol de salón en la categoría juvenil selectivo para conformar la selección para el campeonato nacional con sede en la ciudad de La Paz a finales de agosto, donde Tarija debe ir a defender el título ganado el pasado año.

El acto inaugural se realizará en el coliseo Luis Parra con la presencia de las autoridades deportivas y la actuación de los 6 equipos participantes que lucharan por el título donde el campeón tendrá la presencia de 6 jugadores en la base de la selección tarijeña.
Los equipos participantes son Entre Ríos, San Lorenzo, Yacuiba, Villa Montes, Bermejo y el anfitrión Cercado.

Hoy en la mañana se realizará el congresillo técnico donde se tendrá el rol de partidos para todo este selectivo que inicia esta noche y concluye el domingo.
El campeonato se desarrollará en dos escenarios, el coliseo Luis Parra y el coliseo municipal del barrio San Roque, debido a que este fin de semana también de tienen un departamental de karate.

CERCADO CIERRA ENTRENAMIENTOS

La selección de Cercado cerrará prácticas hoy a partir de las 7:30 de la mañana en el coliseo Luis Parra donde realizaran los últimos entrenamientos y las demás selecciones llegaran en el transcurso de hoy hasta las primeras horas de la tarde.
El congresillo técnico se lo realizará a las 10:00 en la asamblea del deporte, donde de definirá el fixture del campeonato, además de aprobar la lista de los jugadores de cada uno de los equipos participantes.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN
Nombre y Apellido Club
1.- Mauricio Dávila Nantes- OS
2.- Misael Mamani Domingo Savio
3.-Cristian Avalos Alberdi-JB
4.-Daniel Angel Miranda Alberdi- JB
5.-Arturo Cayo Nantes-OS
6- Cristian Mariscal Nantes-OS
7.- Oscar Aguirre Dep. Michel
8.- Miguel Heredia San Roque
9.- Sergio Garzón San Roque
10.- Nelfan Jerez San Martín
11.- Eulogio Machuca San Martín
12.- Edwin Goyonaga Villa Montes
DT.- Mario Aguada

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PASÓ CON LA VINCULACIÓN DE LA FEBOLFUSA A LA FIFA MEDIANTE LA F.B.F. ¿YA SE ESTÁ USANDO LOS REGLAMNETOS FIFA?