viernes, 23 de enero de 2009

INICIA TORNEO INTER CUERDAS DE FUTSAL

Esta noche en el coliseo de la Universidad inicia el campeonato inter cuerdas de fútbol de salón que es organizado por la Dirección Municipal de Deportes a la cabeza de Carlos Carrasco.
Este campeonato de fútbol de salón contará con la participación de diferentes grupos carnavaleros que tiene nuestra ciudad en sus diferentes barrios.
La convocatoria al torneo tuvo muy buen acogido por que cuenta con 14 grupos participantes que están divididos en dos series; en la "A" están los conjuntos de Misquincheros, Mariscal Sucre, Recta Final, Jacuna Matata, Pereira Starat, Los Arrieros y Los Kekas; en la serie "B" están los conjuntos de Esencia Chapaca, Payubibis, Churos Amigos, Pura Sepa, Si Sabes, Cómplices, Rompe-Rompe, los mejores pasaran a la siguiente fase hasta llegar a la fase final.
El campeón se llevará como premio 2.000 bolivianos, el segundo lugar recibirá 1.000 bolivianos, los terceros recibirán 500 bolivianos. Todos los partidos se llevaran a cabo en el Coliseo Universitario.
El acto de inauguración esta programado para las 19:15, con la presencia de los organizadores, los participantes y el alcalde Oscar Montes B.
PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
PRIMERA FECHA
18:45 Misquincheros vs. Mariscal Sucre
19:15 Inauguración
19:30 Esencia Chapaca vs. Payubibis
20:30 Recta Final vs. Jacuna Matata
21:30 Churos Amigos vs. Pura Sepa

No hay comentarios: