viernes, 23 de enero de 2009

SAN MARTÍN REALIZA PRIMER PARTIDO AMISTOSO


El conjunto de San Martín de Porres campeón nacional de la Dimafusa hoy jugará a las 20:30 en el coliseo 15 de NoViembre con el conjunto de Nantes Oscar Sánchez un partido amistoso se preparación para la defensa del título nacional.
Nantes Oscar Sánchez debe jugar la fase eliminatorias de la Dimafusa, entre el 2 y 7 de febrero en oruro.
Este partido servirá para probar sus refuerzos de los dos conjuntos como los de San Martín que son los jugadores Raider Daza y el arquero de nombre Wilson N. ambos de chuquisaca, que en los entrenamientos demostraron muy buenas condiciones.
Por su parte el conjunto de Nantes hará la presentación de su técnico Ramiro Cardozo y de sus refuerzos, entre el más importante esta Guillermo Flores goleador del conjunto de Posta Municipal en el tema del campeonato oficial de la pasada gestión.
Será un partido importante para los dos conjuntos que se tienen que preparar para tan importante evento que será el reto del club de la Iglesia para poder retener el título ganada la anterior gestión en Santa Cruz.
La invitación esta hecha para que gente amante del futsal para que puedan asistir esta noche al coliseo 15 de Noviembre para presenciar este partido amistoso que se pinta interesante, entre los dos mejores equipos del futsal tarijeño.

No hay comentarios: