domingo, 22 de marzo de 2009

CRE campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano


Con juego contundente y esfuerzo para lograr su objetivo el plantel de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), se consagró campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (DIMAFUSA), el viernes en la final del torneo que se desarrolló en la ciudad de Tarija, con éxito para los organizadores por el apoyo del público durante las cinco jornadas.

El partido final se cumplió en el coliseo Luis Parra, de la ciudad chapaca. En la oportunidad la representación cruceña venció a su tradicional rival Laboratorios VHRS, de Oruro por 11-10, en un encuentro complicado que finalizó con una dramática victoria por penales.

"Recuperamos la corona", dijo el director técnico de CRE, Tomeslav Kalmann quien se destacó por el trabajo que realizó durante la competencia, pues su buena lectura de los partidos permitió el buen desempeño del equipo de Santa Cruz.

CRE recuperó la corona, después de una temporada pues San Martín, de Tarija había sorprendido al elenco creceño pues se quedó con la corona y el gusto de quitarle su trono al elenco cruceño.

El campeón consiguió el máximo logro después de una brillante campaña en el torneo nacional, pues venció por 7 a 5 a Proyecto Sándor, de La Paz; mientras que derrotó por 8 a 1 a Lujos, de Bermejo; además de 8 a 1 al paceño Wolf Sport, empató por 2 a 2 Alberdi, de Tarija; y en semifinales: 8 a 4 contra El Carmen, de Cochabamba.

La base del plantel estuvo conformado por: el arquero Roberto Torrico, los hermanos García, Gilbertiño Torreziño, Julio Lavadenz, Antonio Quiroz, Johnny Morón y Diego Rojas, este último no pudo alternar.

Mientras que Laboratorios VHRS es un digno subcampeón debido a la lucha y trabajo con la que jugó la final. En el último día de la competencia Fernando Montoya, recibió un reconocimiento como goleador del torneo.
Con el resultado que se registró en la final los equipos de CRE y Laboratorios VHRS, se clasificaron a la Copa Merconorte, que se disputaría en Quito, ecuado

No hay comentarios: