lunes, 16 de marzo de 2009

Alberdi JB Buscan Festejar en Sus 30 años de Vida con un titulo DIMAFUSA

EL PLANTEL DE ALBERDI- JORGE BENITEZ

El conjunto del Barrio Fátima que intervendrá de la fase final de la dimafusa desde hoy espera lograr el campeonato para eso trabajaron a cargo del profesor Ricardo Carballo.

El club representante del barrio Fátima y uno de los mas tradicionales del fútbol de salón de Tarija y Bolivia
Alberdi-Jorge Benítez comenzó sus entrenamientos regularmente a comienzos de enero donde realizo un trabajo en la parte física para luego ir entrando a la parte futbolística donde fueron depurando de los 20 jugadores que entrenaron desde el comienzo para quedar con estos 12 jugadores que jugara este campeonato nacional .
Cambio de Serie
Equipo Base
El equipo base con el que trabaja el Profesor Ricardo Carballo es el siguiente Henry Ortiz , en el arco Cristian Cucaro, Ramon Melgar , Luís Morón, Adalberto Pereira

.
Breve Historia
El club se fundo un 12 de abril del año 1979 en el populoso barrio de Fátima es de los clubes mas importantes del fútbol de salón tarijeño ya que su logro mas importante fue el sub. Campeonato nacional en el año 1999 en la Ciudad de Santa Cruz ahora este año cumplieron treinta años de vida deportiva donde esperan llegar a la fina y ser campeones de este torneo nacional de dimafusa.

Además que el conjunto de Alberdi-JB esta trabajo en busca de lograr un conjunto competitivo donde se puedan unir a la base de jugadores que tiene dicho plantel donde están también integrándose Ramiro “Conejo” Cardozo y David Suárez que son los refuerzos de dicho plantel.
“bueno vengo a dejar todo de mi soy de Santa Cruz quiero salir campeón de este torneo y tengan por seguro el momento que entrare a la cancha lo dejare todo por mi club que confió en mi”, dijo Suárez
Los conjuntos que participaran son
San Martín de Porres que es el campeón defensor, Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz, Projecto Sandor y Wolf, ambos de La Paz; Laboratorios VHSR, de Oruro; Perforaciones El Carmen, de Cochabamba, AeroSur de Santa Cruz , Lujos, de Bermejo y Alberdi de Tarija.

La nomina de Alberdi –JB 1.- Henry Ortiz
2.- Cristian Cucaro
3.- Adalberto Pereira
4.- Luís Morón
5.-Eder Quevedo
6.- Limes Franco
7.- Ramón Melgar
8.- Adrián Cucaro
9.- Vladimir Torrez
10.- Fernando Yujha
11.- Ramiro Cardozo
12 .- David Suárez
Dt.- Ricardo Carballo



No hay comentarios: