domingo, 15 de marzo de 2009

Dimafusa: Hoy Comienza En el refaccionado Coliseo Luís Parra




Hoy desde las 16:30 comenzara a jugarse el campeonato nacional de clubes campeones que se extenderá hasta el viernes 20 de marzo en el coliseo cerrado Luís Parra que presentara un nuevo aspecto por las refacciones realizadas para que se lleve acabo el campeonato mas importante de clubes campeones que clasifica a los dos mejores a un evento sudamericano a jugarse en Ecuador.
“esta todo definido para el inicio del campeonato pedir a la gente que nos apoye en las cinco fechas que se tendrá además que alienten a los equipos tarijeños para que el primer puesto se quede en nuestra ciudad, también mañana-por hoy a las 10:00 a.m. se realizara el congresillo técnico donde se definirá las series y el fixture del torneo”, dijo Daniel Heredia presidente del fútbol de Salón de Tarija.
En la víspera arribaron los planteles del interior que participara en este evento nacional donde se pudo apreciar que son equipos muy bien conformados hasta algunos conjuntos traen refuerzos extranjeros.
Entradas
En el tema de entradas adelanto que no habrá aumento de lo que siempre se cobra 10 bolivianos mayores ,5 menores donde se podrá ver cuatro partidos por fecha.
para la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), cuyos encuentros están fijados desde el 16 al 20 de marzo en la cancha del coliseo cerrado Luis Parra,
Congresillo
Hoy a las 10:00 de la mañana se realizara el congresillo técnico del campeonato en la Asamblea del deporte ubicado en la Plazuela Sucre donde se tocara el tema de habilitaciones de jugadores, series y fixture todo lo referente al campeonato.
Los Conjuntos Participantes
San Martín de Porres (Tarija), Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz,: Proyecto Sandor y Wolf, ambos de La Paz; Laboratorios VHSR, de Oruro; Perforaciones El Carmen, de Cochabamba, AeroSur de Santa Cruz , Lujos, de Bermejo y Alberdi de Tarija.

Projecto Sandor de La Paz

En la víspera llego el conjunto de Projecto Sandor de La Paz donde se pudo ver muchas caras conocidas del salonismo Boliviano como son Ramiro Mendoza, Yamil Vaca, Luis Herrera entre otros como también contara con la presencia del experimentado jugador ex ligero Oscar “Topo” Guzmán todos dirigidos por Luís Arratia


No hay comentarios: