miércoles, 18 de enero de 2012

Equipos se preparan para la Dimafusa

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que los equipos que representarán a Tarija en las eliminatorias nacionales a la Dimafusa, ya están en plena preparación y espera que lleguen de la mejor manera a los torneos.
Las eliminatorias a la Dimafusa se realizarán en tres sedes, Yacuiba, Tarija y Sucre. “El campeón de la ciudad de Yacuiba, ya está preparándose de la mejor manera, creemos que se hará el clasificatorio en Yacuiba del 30 de enero al 3 de febrero donde estarán excelentes clubes, como ser CRE de Santa Cruz, el campeón de La Paz que es Junior”, aumentó.
Mientras que el campeón de Cercado, Villa Montes, estará jugando en esta ciudad la eliminatoria nacional Dimafusa, con la expectativa de poder clasificar a la final que será en Oruro donde ya está esperando como actual campeón nacional Laboratorio VHRS a los dos primeros puestos de cada serie y el mejor tercero.

Clasificatorio departamental
El dirigente, también hizo conocer que el clasificatorio departamental se realizará en Villa Montes, el ganador jugará en la sede que es Sucre, “vamos a ver si ellos pueden organizar porque creemos que ellos no tienen ninguna ayuda y les dimos una fecha tentativa para que ellos le hagan que es del 3 al 5 de febrero y así el club que clasifique pueda tener la oportunidad de trabajar antes”, dijo
El representante de Cercado es San Roque como sub campeón, “vamos a ver si el club asistirá, extraoficialmente ya había problemas, pero hay que dialogar y ver si se presentarán”, finalizó.

Reunión
El dirigente informó que el jueves 12 de enero se realizará la primera reunión de la presente gestión del salonismo tarijeño, donde se realizará la programación de los encuentros en la categoría tercera y cuarta. La reunión se realizará a partir de las 19:30 en las oficinas de la asociación
“En la última reunión del pasado año se quedó en hacer un receso en el campeonato de la gestión 2011, ya que aún falta terminar en las categorías tercera, cuarta y juvenil, luego todo ha terminado, en la juvenil ya están en semifinales y creemos que vamos a programar con las semifinales de la cuarta o de la tercera”, dijo.

No hay comentarios: