miércoles, 18 de enero de 2012

Mañana se reúne el fútbol de salón

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, informó que se convocó a una reunión para el día jueves a horas 19.00 horas en la casa del futsal, ubicada en el complejo García Agreda, con el punto más importante a tratar el de programar los partidos restante de las categorías tercera y cuarta que quedaron pendientes del torneo 2011. Se pretende programar también los partidos de semifinal en la categoría juvenil donde los equipos Alberdi, 15 de Noviembre, y Villa Montes buscarán su pase a las finales.
“Nosotros queremos finalizar estas categorías antes del inicio del carnaval, y no tener inconvenientes, otro tema a tratar será el de posesionar al comité electoral, hay tres personas que tendrán la misión de llevar a cabo las elecciones en la asociación municipal, una vez posesionados ellos definirán la elaboración de la convocatoria, y cuando se llevan adelante las elecciones, ya que el señor Eduardo Mercado quien fungía como presidente de esta asociación renunció al cargo por temas de trabajo”, informó Heredia.

Dimafusa
En otro tema el dirigente mencionó que los equipos que van a representar a Tarija en la Dimafusa, vienen entrenando sin pausa para representar al departamento. Se trata de Villa Montes como campeón y San Roque como sub campeón de Cercado, además de equipos de las provincias.
“En Yacuiba tenemos el nacional clasificatorio Dimafusa que será del 30 de enero al 3 de febrero, junto a eso tenemos el clasificatorio departamental, donde falta un cupo para tener un representante nacional, este torneo se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en Villa Montes, el campeón o ganador de esta fase representará a Tarija en el clasificatorio en la ciudad de Sucre”, finalizó.

No hay comentarios: