martes, 17 de junio de 2008

SAN MARTÍN IMPARABLE

En una fecha más del campeonato de la primera categoría del futsal tarijeño, el actual campeón San Martín de Porres derrotó a Electrónica Duchen por 9 a 5, donde destacó la actuación de Franz Bustamante.
Los goles para los campeones fueron marcados por Eulogio Machuca, Roberto Ríos, Marco Bravo en dos ocasiones y Franz Bustamante en tres oportunidades, sumando los nueve tantos, mientras que para Duchen marcaron Eduardo Pereira tres, Elías Ugarte e Ismael Maygua.


MICHEL SUMÓ PRIMER TRIUNFO

El conjunto benjamín del torneo de la primera conoció la victoria al ganarle a San Roque por la cuenta de 3 a 2, para los de Michel marcaron Erick Romero, Rolando Cazon y Oscar Aguirre y para los sanroqueños marcaron Sergio Garzón y Miguel Heredia.
Fue un partido atrayente donde los errores de algunos de San Roque, llevaron a que Michel salga victorioso .

ALBERDI SE HACE RESPETAR

En el mejor partido de la jornada el conjunto de Alberdi –Jorge Benítez ganó al conjunto de Posta Municipal por la cuenta de 7 goles a 6 en un partido no apto para cardiacos ya que los del municipio comenzaron ganando por cuatro goles a cero, pero en el futsal no hay lógica, ya que en tres minutos el conjunto sub campeón dio vuelta el marcador y terminó llevándose los puntos.
Los goles para los de Alberdi – Jorge Benítez fueron marcados por Cristian Cucaro en 5 oportunidades y Wilder Marcelo en dos, mientras que para los ediles marcaron Héctor Flores en cinco ocasiones y Grober Martínez para completar los 6 tantos.

FRENOS MACHETE GOLEA

El conjunto amarillo le ganó a Lenar Sport – Liberty por la cuenta de 5 goles a 1 con anotaciones de Julio Soto, Carlos del Castillo, cada uno en dos ocasiones y Ariel Miranda, el descuento fue obra de Elmer Cardozo.

No hay comentarios: