martes, 17 de junio de 2008

Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se realizará en Sucre

Sucre, Jun 16. La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) informó que el campeonato nacional de selecciones correspondientes a la categoría mayores varones se disputará en Sucre, del lunes 7 al viernes 11 de julio y ya comenzaron los preparativos en los equipos que participarán
Esta noticia fue recibida por algunas asociaciones con entusiasmo porque esta oportunidad les servirá para ver en que nivel se encuentran sus deportistas respecto a otros departamentos, que en las próximas fechas confirmarán su asistencia al mencionado evento.
La comunicación de la Febolfusa también trajo algo de preocupación como en Potosí, donde aún no comenzó a desarrollarse el campeonato local y hubo un cambio en la mesa directiva, que recién se adapta a las funciones que debe cumplir como la elección de los jugadores que conformarán la selección.
El trabajo de la Asociación de Fútbol de Salón de la Villa Imperial inmediatamente comenzará con los preparativos para armar a su representativo, por otro lado, el tiempo que tendrán tanto ellos como los jugadores es poco, pero confía en que cada día será aprovechado al máximo.

No hay comentarios: