martes, 17 de junio de 2008

Futsal Interprovincial “Cercado Campeón Invicto “


El conjunto de Cercado no tuvo rival en el campeonato Inter. Provincial que se realizo en San Lorenzo ya que en la última jornada en la mañana gano a Villa Montes por la cuenta de 8 goles a 5 y por la tarde le gano a los locales por la cuenta de 19 goles a 5 y así logro el campeonato de la forma invicta y teniendo al goleador del campeonato en manos de Fran Bustamante que convirtió 15 goles en todo este campeonato que duro tres días.
En el acto de premiación se reconoció a goleador del torneo que es el Jugador Franz Bustamante como también eligieron al jugador Rider Gira de San Lorenzo como el mejor jugador del torneo y premiaron a los tres mejores lugares que quedaron de la siguiente manera Cercado Sub Campeón Yacuiba, Tercero San Lorenzo.
En la premiación estuvieron presentes el presidente de la Asamblea del deporte de San Lorenzo y la directiva de la asociación municipal de futsal de San Lorenzo y el señor Daniel Heredia presidente departamental de Futbol de salón
Los resultados de la fecha es la siguiente
Yacuiba 11 vs Entre Ríos 3
Los goles para los que se llevaron la victoria fueron realizados por Jorge Galarza en tres oportunidades, Eduardo Gonzáles, Luis Ramírez cada uno en dos oportunidades Cristian Torrejón y Jose Torres para completar los 11 goles para Entre Ríos descontaron Daniel Miranda, Lorenzo Tarraga y Oscar Crisl.
Cercado 8 vs Villa Montes 4
Los goles para el conjunto campeón marcaron Franz Bustamante en cuatro ocasiones, Patrik Zarate y Fabián Gutiérrez en dos los descuentos fueron marcados por Roberto Cárdenas y Alexander Santi Esteran cada uno en dos ocasiones.
Yacuiba 4 vs Villa Montes 1
Los goles para los de Yacuiba marcaron Eduardo Gonzáles y Ismael Cuellar cada una en dos ocasiones y para Villa Montes marco Roberto Cárdenas
Cercado Golea a los Locales
En un partido muy disparejo el conjunto de Cercado lo goleo a San Lorenzo por 18 a 5 con goles de Franz Bustamante en 8 ocasiones, Fabián Gutiérrez en 5 ocasiones, Patrik Zarate en dos opciones, Roberto Ríos, Alexander Duarte, Rodrigo Martínez y Milton Martínez cada uno en una opción para los anfitriones Rene Ríos en tres ocasiones , Filman Farfán y Rene Villa

Medallero
Cercado Campeón
Yacuiba Sub Campeón
San Lorenzo Tercero
Villa Montes Cuarto
Entre Ríos Quinto

Breves
Florindo Castro

Llegamos al final del torneo esperábamos tener mejor resultado con la provincia pero será en otra ocasión y ahora todos tenemos que pensar en la selección de nuestra ciudad .
Alexander Duarte
Jugador de Cercado

Creo que la experiencia es lo que nos hizo ganar fue un lindo campeonato ,pero lo lamentable es el nivel de las demás selecciones tiene que mejorar para que los torneos sean mas competitivos.


Franz Bustamante
Jugador de Cercado

Feliz de salir campeón y goleador ahora espero seguir así nos toca pensar en el nacional donde el deseo es uno solo traer el titulo

Wilfredo Cayo
Dt de Cercado

El nivel de nosotros es bueno ya que los jugadores están en una actividad más fuerte
que las demás selecciones ahora nos toca entrenar ya que tenemos un reto mas grande que es el nacional siempre y cuando que yo me aja cargo.

No hay comentarios: