martes, 17 de junio de 2008

LUIS VARGAS ENTRENA CON EL EQUIPO PROFESIONAL

El jugador Luis Fernando Vargas Trigo nos confirmo vía teléfono que desde esta semana comenzó a trabajar todos los días con el primer equipo de el club Bolívar ya que desde el mes de febrero de este año esta entrenando en este club y jugando en el equipo de la primera A del Futbol Paceño donde lo dirige el ex técnico Unionista Ramiro Vargas
“si es una alegría para mi persona saber que después de la gira que realizamos por Perú con el equipo de la primera A el profesor me aya informado que me tengo que presentar con el profesor Jorge Haberger para que me de instrucciones y comience a entrenar con el” dijo Luis Vargas en un contacto telefónico al deportivo
“GiGi” como lo conocen sus amigos y la gente que esta metida en el tema del deporte espera no perder esta oportunidad que le están dando porque tiene tiempo hasta fines de julio para convencer al técnico y poder integrar la plantilla profesional para el segundo campeonato .
El tarijeño Vargas se desempeña de carrilero derecho y la última gestión que jugo en nuestra ciudad se desempeño en el club Ciclón donde su intención es clara seguir sus pasos de su padre que fue jugador del club Bolívar, en la época del 84, donde se destacó por su fuerza, pero por mala suerte tuvo que retirarse del fútbol, por una lesión de la que no se pudo recuperar mas.

No hay comentarios: